PRESENTACIÓN

Tocador-modenese-gastone-Beatrice

En el Tocador Mágico creemos que el concepto de la imagen no se limita a nuestra apariencia externa, sino que va mucho más allá: el lenguaje, el movimiento, el estilo, el tono… incluso el olor. La imagen que tienen de nosotros no depende solo del sentido de la vista. Cada pequeño detalle es una manera de comunicar y de la comunicación depende nuestra imagen.

Muy ligado a la imagen encontramos el codiciado concepto de la belleza.  Ésta no parece seguir una regla lógica. Los cánones de belleza han ido variando a lo largo de la historia, siempre influenciados por el poder. Aunque la belleza venga marcada por la moda, no hay que olvidar que ésta es personal y subjetiva. Es un concepto manipulable con el que se puede jugar, incluso hacerlo crecer.

El ser humano es subjetivo, cuando mira se imagina que ve la realidad, pero lo único que hace es ver parte de ella. Gracias a las técnicas de asesoría de imagen podemos modificar cada percepción y transformar la realidad para que sólo vean aquello que nos interesa.

Con un poco de ayuda es muy fácil sacar el mejor partido de todo aquello con lo que uno cuenta y que posiblemente nunca ha valorado suficiente. Potenciando todos nuestros puntos fuertes y disimulando todo aquello negativo todos podemos encontrar nuestra propia belleza y hacer que el resto la vea.

 

Los consejos de belleza y trucos para estar más guapa son una parte central de Tocador Mágico pero no la única. También habrá consejos para aprovechar el tiempo y adaptar cada detalle a tus necesidades; no siempre la belleza es la principal característica que queremos mostrar. Cada situación de la vida requiere una imagen concreta y con unos simples pasos todo el mundo puede conseguirla.

Y para aquellos que se queden con hambre aún queda la carta de postres: curiosidades, opiniones sobre temas de moda, nuevos descubrimientos, recomendaciones, tendencias… !Y mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s