Disfruta del sol mientras Mary Kay te protege

Autora: Eli Notario

Empieza el buen tiempo y el calor, es momento de disfrutar de los rayos de sol sin que nuestra piel se vea afectada por ello.

Hay que protegerse del sol durante todo el año, pero es especialmente ahora que llega el verano que hay que tomar consciencia de ello. La exposición diaria al sol provoca arrugas prematuras, manchas y otros daños incluso en las pieles bronceadas.

El cuidado de la piel es muy importante, necesita estar bien hidratada y nutrida desde el interior para poder ejercer su función de barrera protectora. Es el momento de prepararla de cara al verano y evitar así sufrir daños innecesarios.

Pero por muy buen cuidada que este la piel, la protección solar es imprescindible, por eso Mary Kay ha desarrollado una gama de productos que se adapta a cada persona según sus necesidades.

Los productos que ofrece la marca son los siguientes:

–  Crema solar corporal con protección 30 o 50. Ideal para ir bien protegida a la playa.

– Crema solar para el rostro hidratante con protección 30. Ideal para ir a la playa y también para el resto del año si no se usa ningún otro producto protector.

– Serum con protección solar 30 (solución de día). Protege e hidrata tu piel durante todo el año para conseguir una piel perfecta. Aplícala antes de la hidratante. Producto imprescindible a partir de los 30 años.

– Prebase de maquillaje con protección 15. Para aquellas personas que quieren tener una imagen espectacular pero protegiéndose del sol. No sirve para exposición.

Si quieres que una asesora te aconseje el producto ideal para tu caso o probar los productos sin compromiso envía un mensaje a tocadormagico@gmail.com o llama al 665231049 (o whatsap).

¡Tú preocúpate de disfrutar del sol que Mary Kay se encarga de protegerte!

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Cuidado de la piel y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s