Mirada arrebatadora con pasteles brillantes y púrpuras

Ojos con pasteles brillantes y púrpuras

Si quieres lucir una mirada arrebatadora con los tonos de moda de esta temporada y te gusta el color púrpura, este maquillaje es el ideal para ti y lo puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos.

Antes de empezar podemos poner un color hueso mate en todo el ojo para unificar el tono. Pero si tenemos prisa podemos aplicar directamente la sombra sheer violet en la cuenca del ojo hasta el lagrimal, extremo del ojo y pestañas inferiores.

A continuación ponemos azure en el centro del párpado móvil y de las pestañas inferiores y un poco en el lagrimal para dar luz. Difuminamos la parte del centro para que el azul se funda con el lila y se quede un  bonito pastel.

Por último aportamos luz en la zona del hueso de la ceja con el crystalline, delineamos con negro pestañas superiores e inferiores y ponemos rimel negro.

Podemos complementar esta mirada espectacular con unos labios chillones utilizando un labial fucsia, ideal para la noche, aunque también quedaría genial utilizar sólo brillo para dejar que los ojos sean los únicos protagonistas.

Y para darle el toque final al rostro podemos poner un rubor rosa suave con el colorete pink petals.

Se han tomado como referencia los colores de maquillaje de la marca Mary Kay, pero puedes hacerlo con tu propio maquillaje, simplemente consulta el color en el catálogo online y busca el tono más parecido que tengas en tu casa.

¿Quieres conseguir un maquillaje personalizado completamente gratis? Envía un mensaje a tocadormagico@gmail.com y te contamos cómo.

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s