Maquillaje de día para todas

maquillaje de díaHoy vamos a hablar del maquillaje de día. El truco para un maquillaje de día perfecto es que no se note.

La luz natural del día hace que el maquillaje se vea más, por lo que las correcciones deberán ser muy disimuladas, las texturas y colores suaves y todo el maquillaje en conjunto muy natural.

Para los ojos son preferibles las sombras mates, pero se pueden usar brillantes si son muy suaves. La línea superior del ojo se puede hacer con la sombra más oscura o bien con lápiz y difuminarlo. Y para los labios es mejor un color natural, incluso podría ponerse sólo el brillo.

El objetivo es tener un rostro radiante y lleno de energía, unos ojos perfectos y unos labios brillantes pero discretos.

Este tipo de maquillaje tiene que ser armónico con el resto de tonalidades del rostro. En la tabla siguiente se pueden ver los tres tipos más comunes de mujeres según el color de pelo y ojos y el tono de piel y un maquillaje de día que les puede quedar genial.

Se han tomado como referencia los colores de maquillaje de la marca Mary Kay, pero puedes hacerlo con tu propio maquillaje, simplemente consulta el color en el catálogo online y busca el tono más parecido que tengas en tu casa.

tabla maquillajede día* Haz click en la imagen para que se vea más grande

¿No formas parte de ninguno de estos tres tipos de mujeres o no te convencen los colores propuestos? No hay problema, consulta la tabla de armonías de los colores de maquillaje y descubre aquellos que te favorecen más según el tono de tu piel, color de ojos y pelo.

¿Quieres conseguir un maquillaje personalizado completamente gratis? Envía un mensaje a tocadormagico@gmail.com y te contamos cómo.

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s