Ya está aquí la nueva colección Zen in Bloom de Mary Kay

mary-kay-zen-in-bloom-subpage-hero2-213116La nueva colección Zen in Bloom es para mujeres atrevidas, con colores primaverales y alegres. Toda la gama está inspirada en el arte floral japonés y sus jardines.

Mary Kay trabaja con las casas de tendencias más importantes a nivel internacional y adapta el maquillaje a la moda a partir del último Informe de tendencias.

Según el grupo Doneger, con base en Nueva York, esta temporada oriente se encuentra con occidente en el arte y la música. La nueva tendencia busca una fusión entre el clasicismo oriental y la modernidad occidental.

El resultado es un look con profundidad y equilibrio que combina lo mejor de los dos mundos. El icono asiático se convierte en un moderno vestido kimono, el cinturón obi estampados y detalles de lujo perfectos para todos los días.

La colección Zen in Bloom esta pensada para este estilo, es el momento ideal para llevar tonos pastel luminosos inspirados en este mundo oriental de un jardín zen.

Es una mezcla de estilo relajado y a la vez lleno de color. Después de tantos meses de colores oscuros toca un cambio refrescante, ahora vamos a por colores translucidos como el rosa brillante de la flor de cerezo, la orquídea púrpura, el azul pastel o el verde bambú, siempre atenuados con tonos neutros para mantener el equilibrio.

Complementa estos colores de maquillaje con unas pestañas maxilargas para ir a la última. Puedes utilizar el ejemplo de maquillaje que nos propone Mary Kay:

Para combinar con la ropa, prepara todas aquellas prendas con colores negros o blancos, estos dan un toque moderno a cualquier look cuando se combina con la paleta de colores de esta temporada.

También tienes que tener en cuenta los accesorios imprescindibles para añadir a tus complementos si quieres ir perfecta siguiendo las últimas tendencias: cinturón obi y pliegues origami, cartera origami, zapatos con cuña y gafas de sol translucidas con formas muy marcadas.

El peinado ideal para este estilo primaveral está inspirado en un look asiático, que puede ser usado tanto de día como de noche. Con un pelo liso y brillante, recto, conseguirás un look relajado e ideal para el día, y simplemente recogiéndolo en una coleta alta y elegante te servirá para cualquier evento de noche.

Por último, te recomendamos utilizar fragancias florales, que combinan perfectamente con el estilo de moda y además son ideales para la primavera.

Más información: Maquillaje de tendencia + desayuno  + regalos

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en De moda, Maquillaje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya está aquí la nueva colección Zen in Bloom de Mary Kay

  1. Pingback: Maquillaje de tendencia + desayuno + regalos | Tocador Mágico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s