Mi nuevo reto Mary Kay

IMAG0063Hoy quiero compartir mi nuevo reto con vosotros. Me he embarcado en un pequeño proyecto que me hace mucha ilusión.

Hace tiempo que lo pensaba, pero nunca me decidí. Por fin, tras probar muchos de los productos Mary Kay y asistir a varias reuniones, me he lanzado a ser Consultora de Belleza Independiente de la firma.

Llevo sólo unas semanas y estoy encantada. Por fin estoy haciendo algo que me gusta, que me permite conocer a gente nueva y pasar buenos momentos.

Siempre me había gustado el mundo de la cosmética y la belleza, estoy contenta de poder trabajar en algo relacionado. Además, IMAG0069es un trabajo flexible y sin presión ni ningún tipo de obligación. El ritmo y la dedicación son los que uno mismo se marca.

¿Qué ofrecemos en Mary Kay? Un servicio de consultoría de belleza único y personalizado ya que impartimos talleres y sesiones de belleza y cosmética sin ningún compromiso para la clienta o acompañantes.

Las clases son muy variadas, desde cuidado básico de la piel y automaquillaje diario a otras más específicas al gusto del cliente, por ejemplo la técnica de ojos ahumados que está tanto de moda u otros maquillajes de fiesta.

En las sesiones se prueban todos los productos, se realizan tratamientos completos faciales, se resuelven dudas de aplicación y se aprenden muchos truquitos prácticos para el día a día.

En el caso de querer adquirir algún producto somos distribuidoras directas y son productos de alta cosmética pero a precios asequibles, tanto en cuidado de la piel como en maquillaje. Además, ofrecemos revisiones o seguimientos IMAG0068para comprobar los resultados.

Se hacen talleres grupales o sesiones individuales. Y el sitio de trabajo puede ser el Salón de Belleza de Mary Kay (en el centro de Barcelona) o a domicilio.

Si alguna se anima a probar los productos solo hace falta pedir hora por email (tocadormagico@gmail.com) o bien apuntarse a los eventos que se irán poniendo en el grupo del facebook. Y por supuesto se puede venir con amigas. ¡Seguro que pasareis un buen rato!

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Cuidado de la piel, Maquillaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi nuevo reto Mary Kay

  1. click aqui dijo:

    Mucha suerte en tu nuevo reto de consultora de belleza!

  2. Inma Sánchez dijo:

    Muchas gracias

Responder

