Los favoritos de mis labios

labiosYo soy de las que normalmente se centran en el maquillaje de ojos. Pero tengo dos productos con los que no podría vivir. Los dos son barras de labios muy naturales, la primera tirando a rosado y la segunda a anaranjado.

Son los dos tonos imprescindibles para cualquiera de mis combinaciones y pocas veces los cambio por otros. Si tuviera que elegir entre los dos no sé con cual me quedaría así que empezamos por el primero que descubrí.

Rouge irouge-it2_250x330t de Bruno Vassari color nº2:

Es un pintalabios muy cremoso con un color muy natural y suave. Es un capricho  para mis labios, ya que los cuida y los protege con un toque hidratante.

Lo que me cautivo de este labial fue su olor. Huele súper bien. Podría afirmar que es el único labial que he encontrado con un aroma así de bueno.

Pero lo que me enamoró es que es muy luminoso. Tiene un acabado brillante pero sutil que queda fenomenal.

El único inconveniente es que no dura mucho, pero me pasa lo mismo con el resto de labiales. Y otra cosa es el precio, unos 14 euros, pero a cambio mis labios obtienen un año de placer.

 

2en1 Lipstain de Deborah Milano color peach:

pintalabios

Esto es lo más. Por un lado hay un rotulador con el que hay que pintarse y perfilarse los labios y por el otro un bálsamo hidratante.

El rotulador es el que proporciona un color súper duradero. Su efecto es agradable y no reseca.

Además, a continuación se añade el bálsamo, que hidrata a la vez que aporta brillo. Se parece mucho a una barra de cacao y su función es sellar la primera capa.

A lo largo del día el brillo desaparece, pero el rotulador sigue y solo hay que reponer el bálsamo.

El precio de este labial es de unos 8 euros y teniendo en cuenta su duración y efectividad creo que vale la pena comprarlo.

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje, My must have y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

