¿Sin vestido para la fiesta?

Cenicienta

Si no tienes vestido para la fiesta es porqué no tienes fondo de armario. No, no es una palabra usada solo por señoritas, se trata de un imprescindible para cualquier humano.

Tener un buen fondo de armario es esencial, no solo estaremos preparadas para cualquier situación, sino que nos ahorraremos el tiempo y el dinero de comprar algo en cualquier sitio.

Por ejemplo, una blusa blanca y una negra son básicos. Siempre nos puede salir un trabajo dónde nos las pidan. A parte que son colores que pegan con todo y también las podemos usar en el día a día.

El fondo de armario no hace falta comprarlo de golpe. Hay que hacer una lista de todas las cosas que en un momento dado podamos necesitar y comprarlas en el sitio más económico que encontremos, con tiempo y comparándolas con otros productos.

Pero es mejor que las prendas sean de calidad, nos queden bien y sean cómodas. No puede llegar el día en que las necesitemos y que nos hagan quedar mal o no nos sintamos a gusto con ellas.

Al ser un producto de larga duración es mejor optar por modelos más sencillos y por colores que no pasan de moda, negros, azules o marrones oscuros siempre se usan.

Es muy difícil hacer un fondo de armario sin tener en cuenta las características y el modo de vida de una persona. Es algo realmente personal que los profesionales creamos a partir del perfil de la persona.

De todos modos hay una lista básica de prendas y complementos que creo que podéis adaptar a vuestras propias necesidades.

Armario básico de invierno

Armario básico de verano

Los complementos son una parte muy importante. Muchas veces acaban siendo una pieza de identidad personal.

Son una parte de la imagen muy importante, quizás tanto como el vestuario en sí. Por lo tanto, es mejor tener pocos y de buena calidad que muchos y malos.

Todos los elementos que son necesarios para hacer una actividad también son complementos, des de la bolsa para ir al gimnasio hasta el bolígrafo para tomar apuntes en clase.

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Estilismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s