La experiencia Speed Dating

Speed DatingBuscar pareja por Internet se está volviendo aburrido: perder horas registrándose, horas hablando con alguien, buscar un sitio para encontrarse y encima que haya feeling en la primera cita.

Las posibilidades de éxito son escasas por mucho que nos quieran engañar. Y al final hemos perdido nuestro tiempo y dinero para nada.

Hoy os recomiendo una experiencia que seguro aprovecharéis. Se trata de una nueva moda para singles se está extendiendo por Internet.

El Speed dating ofrece la posibilidad de dejar la pantalla y vivir una experiencia nueva en un local de moda. Cuesta alrededor de 15 euros y el registro es fácil y rápido.

La ventaja del Speed dating es que seguro que encontrarás  a alguien interesante, aunque no sea tu pareja. En una noche conocerás al menos a 8 chicos de tu edad y quizá también hagas alguna amiga.

Las sesiones se realizan en bares de copas. Los organizadores dan un número de identificación y una tarjetita para apuntar el número de las personas que te interesan.

Mientras la gente llega todo el mundo habla y se conoce. Luego las chicas se sientan  cada una en una mesa y empieza la actividad.

Al principio marea un poco. Cada seis minutos suena una campanita y el chico que tenias delante se levanta y llega otro. ¡Esto no pasa ni el las rebajas del Corte Ingles eh!

Parece que todos ellos estén jugando al juego de las sillas pero nadie quita ninguna. Y hay que estar pendiente de apuntarse quien es quien, sobretodo en el caso que alguien te guste.

Cuando pasan la mitad de chicos se hace un break. Los que no hayan tomado algo pueden ir a la barra y el resto hablan entre ellos y se conocen.

Este es el momento en que como siempre se hacen grupitos de chicas y de chicos. Puede que incluso se hagan amigos y se decida salir a cenar o de fiesta al acabar la sesión.

Una señal indica que las chicas deben volver a sentarse y sigue el juego hasta que todos dan una vuelta.

Incluso si ninguno ha hecho que tengas mariposas en la barriga, seguro que lo has pasado genial y alguien te ha hecho reír. Y por supuesto es mejor que quedarse en casa chateando.

Al finalizar hay gente que ha encontrado el feeling y directamente se da el número de teléfono. Otros prefieren esperar y dejar la intriga hasta la mañana siguiente.

Es tan fácil como entrar en la página web y marcar el nombre de los chicos que te han gustado. Si coincides con ellos, verás su información de contacto y puedes tener una segunda cita, eso si, esta vez sin campanitas ni mareos.

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en De moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s