Joliebox recupera clientela

joliebox-le-bonbonLa cuesta de enero hizo que Joliebox New Beginnings pareciera más bien una Joliebox bad endings. Muchas nos quedamos desilusionadas, pero parece que este mes la marca Joliebox ha conseguido volverse a ganar a la clientela.

La nueva cajita de febrero, inspirada en la Fashion week, no solo es bonita por fuera, sino que vale la pena por dentro.

Pero además este mes ha venido cargado de sorpresas. La primera de todas 100 joliepuntos de regalo por San Valentín. Así todo el mundo tuvo un día genial, incluso las que no lo celebran, ya que estos 100 puntos sirven para comprarse cualquier cosa de la tienda de Joliebox por valor de 10 euros.

Por si no fuera poco, este mes ha habido un evento especial, la empresa quería hacer una encuesta y nos invitó a ir a sus oficinas de Barcelona. Yo fui una de las que se apuntó en el mismo momento de recibir el email y la verdad que estoy encantada de haber ido.

El test duro poco más de 10 minutos y había un regalo de agradecimiento. Simplemente tuve que comparar el contenido de dos cajitas, una parecida a la última de enero que tanta gente detesto, la que estaba llena de minitallas, y otra con productos  tamaño real y alguna muestra.

Entre las preguntas estaba el precio que pagaría por cada una de ellas. Espero que no estén pensando en volver a subir el precio, porqué sin saber lo que lleva una caja yo no pagaría más.

Al terminar recibí una cajita. La verdad es que no tenía muchas expectativas después de la decepción de enero, pero me quede sorprendida.

Joliebox enero regalo

Me tocó un esmalte de uñas, un aceite solar para cutículas y uñas, un lápiz de ojos/sombra, una crema de manos, una mascarilla, dos muestras de crema facial y una toallita desmaquillante. Así que igual que el mes pasado me quejé, en frebrero toca ser agradecido.

Supongo que después de las respuestas de la gente sabrán lo que nos gusta y lo que no. Ahora falta ver si lo aplicarán los próximos meses.

También espero que el esfuerzo de este mes no sea algo temporal, porqué con tantas cajitas nuevas entre las que elegir de la competencia, se lo tienen que ganar.

Anuncios

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Joliebox y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s