¿Qué pasa con Joliebox?

La crisis de enero llega a Joliebox. Si aún no conocéis la cajita mágica que llega cada mes repleta de maquillaje y productos de estética, éste no es un buen momento para hacerlo.

Esta marca ha recibido numerosas quejas, y su página de facebook lo refleja sobretodo este último mes.

El sistema consiste en que pagas 13 euros (10 para las antiguas clientas) y recibes a cambio muestras y productos de marcas según ellos “prestigiosas” y “nuevas”.

Además, se venden diciendo que se adaptan a tu perfil (un cuestionario de una página con datos básicos sobre el tipo de piel, pelo y hábitos estéticos.

En realidad, la marca nunca se ha adaptado a los perfiles y lo está empezando a hacer ahora.

A mí nunca me ha importado porque al tener piel normal y ser joven casi todo me va bien. Y cuando me llega un producto para piel madura se lo regalo a mi madre o a mi abuela.

Además, siempre llega algún producto de uso general valorado en más de 10 euros de tamaño real y vale la pena para aquellas a las que les gusta probar cosas nuevas.

Pero este último mes, debido a la pretendida adaptación a los perfiles algunas han recibido solo muestras que ni siquiera estaban adaptadas a sus características.

Yo por ejemplo he recibido crema de caracol antimanchas y dos muestras de crema antiarrugas para piel madura. Mi madre estará contenta.

Al menos me ha tocado una muestra tamaño real de sombra de ojos liquida, pero resulta que este producto era de la caja del mes pasado. Igualmente estoy contenta, no todas han tenido la misma suerte.

Las chicas que se han enfadado han puesto en facebook que al hacer una reclamación ni siquiera les han dado una respuesta decente, sino una carta modelo sin personalizar.

Tanta movida me ha inspirado y he pensado que ya era hora de hablar de la dichosa cajita en algún sitio, y que mejor que hacerlo en mi estreno de Tocador Mágico.

Desde aquí, entre otras cosas, comentaré los productos de las siguientes cajitas. De momento ya lo digo, yo no me arriesgaría a apuntarme.

 

Acerca de Laura Rodas

Asesora de imagen personal, productora y periodista. Adoro el maquillaje y me encanta escribir recomendaciones de actividades y eventos a los que he asistido.
Esta entrada fue publicada en Joliebox y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

